jueves, 7 de febrero de 2008

::Danza De Apareamiento::

Estaba algo cansada luego de realizar una serie de movimientos desarmados, casi estrafalarios con mis pares. Me senté en un rincón a vislumbrar la selva en la cual me encontraba inmersa...de repente sentí una fuerte mirada sobre mi, que quemaba mi piel, uno de los tantos animales que se encontraban en el lugar se estaba acercando. Este me invitó a gambetear, era uno de los especimenes más bellos que había tenido la oportunidad de ver, rápidamente clavó sus ojos en los míos mientras movía sus alas de una manera casi angelical, posó sus garras con fuerza sobre mis plumas, me incliné hacia atrás, mantuvo el espacio un momento mientras trataba de obtener un poco de información, movía su cola como quién se prepara a atacar, era de los vivos. Comenzó a hacer la danza de apareamiento, debo admitir que se tomó su tiempo, fue un tanto paciente, sinceramente yo no estaba de ánimos, él seguía sin despegar la mirada , movía su cola, sus orejas y me di cuenta que no tenía alas sino que más bien unos brazos feroces que me apretaban como si me fuese a arrancar de sus garras, sí, era un felino muy bello, sólo un momento pude distinguir entre tantas luces sus bellos ojos azules, mientras meneaba su melena al son de la música. La danza de apareamiento llegaba a su fin, me acerqué a su oído, así como una de tantas veces que lo hizo él, le dije que estaba cansada y que no quería seguir aleteando, su cara de sorpresa fue más grande que la selva misma, me fui, mientras que él indignado buscó otra presa, no necesitó mucho tiempo para cumplir su cometido y mientras lo hacía miraba hacia el lugar en donde me encontraba con la misma mirada intensa y penetrante, cambiaba de pareja una y otra vez desde un tucán hasta un bello delfín.
Me di el lujo de rechazar al animal más bello que había visto, pero que más da, en el fondo no era más que un simple animal.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tenía que ser la Fefo, quién más?
(L)