jueves, 31 de enero de 2008

::Men::

Querida Lectora:
Está usted buscando un príncipe en este momento? Si su respuesta es sí lamento informarle que ya no quedan, estos están agotados. Pero a cambio podemos ofrecerle, un hombre sensible, sí! usted ha leído bien, y bien sensible de esos que se sientas a llorar con usted cuando ve el "Titanic" este viene con pañuelos desechables de regalo, aproveche! También tenemos al hombre lindo, sí un hombre muy lindo, pero este se demorará unas horas más que usted en arreglarse, ya que la base, los polvos y el encrespador llevan su tiempo! Otros de los que se están vendiendo mucho son los tranquilos, sí! son de última moda, de esos que puedes llevar a tu casa y presentárselos a tus padres, pero lamento informarle que son muy aburridos! pero no, aún no acabo, por último está el hombre casi perfecto! sí existe! pero es un borracho de mierda!, sí, lamentablemente este no se acuerda de lo que hizo la noche anterior, así que no podemos ofrecerle fidelidad!, aunque pensándolo bien... con ninguno podemos ofrecerle eso!
Pero no se preocupe, seguiremos buscando más animales de compañía para usted! y si no queda conforme, siempre puede comprase un perro.
Por su atención muchas gracias.

1 comentario:

yori dijo...

hola!!!
si buscaramos la perfeccion en los hombres....estariamos solteras hasta al final de los dias...jijij
Pero nosotras tampoco somos perfectas...somos regalonas, consentidas y una vez al mes mas odiosas de lo normal...
siempre tu mitad de la fruta que quieras (en mi caso pomelo) sera aquel que te entienda y te quiera cuando no tengas ganas de salir....y tu lo quieras y lo entiendas cuando el no te complazca en todo...
besitos
animo FEFA aun quedan hombres buenos en el mundo