jueves, 28 de febrero de 2008

::L'amour::

El amor no es para mí, todos los "siempre" no son nítidos, esto juega torres, esto se acerca sin mostrarse, así como un traidor de terciopelo. Esto me hiere, o me cansa, según los días. El amor, no vale nada, esto me inquieta ante todo y se disfraza de dulce, cuando esto gruñe, cuando esto me muerde, entonces sí, es peor que todo porque lo quiero, y más todavía.
¿Por qué hacer este montón de placeres, de escalofríos, de caricias, pobres promesas? Para qué dejar proseguir al corazón sin comprender nada allí, es una emboscada.
El amor no es para mí, no es ningún santo, no cae perfectamente. Nunca lo es a mi manera, y no es por no intentarlo ¡y así abandono al amor!
¿Por qué hacer este montón de placeres, de escalofríos, de caricias, pobres promesas? Para qué dejar proseguir al corazón, sin comprender nada allí, es una emboscada.
El amor lo quiero, pero prefiero el tiempo del tiempo, prefiero el gusto del viento, el gusto extraño y dulce de la piel de mis amantes, pero no el amor no verdaderamente.

2 comentarios:

Unknown dijo...

al amor lo amo... estoy literalmente enamorada del amor... y eso me trae los problemas de toda mi vida... porque siempre veo "aquella cosa interesante" en las personas equivocadas... porque siempre entrego todo en una simple mirada...
sin embargo, y con esto respondo la pregunta que dejaste en mi blog, me gurado las opiniones, los comentarios, las palabras, hasta que me lo pregunten... siempre he sido mas de escuchar, que de hablar... pero cuando hablo, uf!... jajaja...
saludos!

Anónimo dijo...

Yo creo q amai al amor, y q aun el amor fluye en ti, no lo tires al basurero, ya? solo no vuelvas a enamorarte de quien no te ama

=)