viernes, 28 de marzo de 2008

::Burbujeante::

Mientras la escuchaba hablar de cómo han pasado casi tres años, y cada vez que lo ve esa extrañas sensaciónes de nerviosismo y hormigueo seguían intactas, esa nueva canción sonaba en la radio que usualmente suelo escuchar...

...He estado dormida por un momento
Tú tienes como una niña
porque cada vez que me tienes en tus brazos
es lo suficientemente confortable para sentir tu calidez

Empieza en mi alma
y yo pierdo todo el control
Cuando me besas la nariz
El sentimiento se ve
porque tú me haces reír todo el tiempo
Abrazándome fuerte...

La miré y le sonreí, podía entender a través del brillo de sus ojos todo aquello que no podía expresar con palabras, estaba enamorada...La única frase que pude emitir fué "aún recuerdo las mariposas en mi estómago, entiendo perfectamente", ella no necesitó más palabras para entender lo que quise decir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAA mori... es demsiado bello... wujaja como que me siento identificada nose orque lalalala
tu caxay !!!!
que lindooo wuaaa es que aun me siento emocionada con lo qu elei *.* wujajaja 1!! es que e smuy beio !!